El cambio de cromos que trae a Hazard al Real Madrid (y Florentino Pérez da el OK)

El máximo dirigente de la entidad madridista ya le ha dado el visto bueno a una operación diseñada para que el crack belga del Chelsea se convierta en su próximo galáctico

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ya le ha dado el visto bueno a una operación diseñada para que el crack belga del Chelsea, Eden Hazard, se convierta en su próximo galáctico. Todo se basa en un cambio de cromos. O mejor dicho, una especie de cambio de cromos. Desde la entidad que preside Roman Abramovich ya se ha deslizado que, si el club blanco renuncia a pujar por el serbio Sergej Milnkovic-Savic, entonces no se pondrán grandes trabas a la macha de Hazard.

 

El Chelsea está muy interesado en cerrar la llegada al conjunto blue de un Miilnkovic-Savic que firmó un muy buen Mundial de Rusia con la selección serbia. La entidad que preside Roman Abramovich tiene muy claro que no podrá impedir la marcha de Hazard al Real Madrid de Florentino Pérez y, por este motivo, ha solicitado una suerte de compromiso interno que pueda pemitirle asegurarse la llegada a Londres del jugador de la Lazio, a quien contemplan como el relevo ideal para el belga.

 

 

En el seno de la entidad que dirige Florentino Pérez, mientras, ya han dado el visto bueno a este curso de acción. El gran objetivo del presidente del Real Madrid es traer al club un jugador de perfil galáctico, destinado a conseguir que el madridismo se olvide de la fuga a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Y el belga Eden Hazard, desde luego, es ahora mismo la mejor opción. Y si para ficharlo deben renunciar a Milinkovic-Savic, no habrá ningún problema.