El pack del verano: 55 millones de euros por dos descartes de Messi en el Barça

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene ahora mismo sobre la mesa una propuesta multimillonaria para sacar a dos jugadores azulgrana (y el argentino bendice la operación)

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene ahora mismo sobre la mesa una propuesta multimillonaria para sacar a dos jugadores azulgrana. Y Leo Messi, la gran estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde, bendice la operación. Al fin y al cabo, se trata de dos jugadores que el propio crack barcelonista ha puesto en la rama de salida de la entidad: el colombiano Yerry Mina y el francés Lucas Digne. Y ofrecen nada más y nada menos que 55 millones de euros por ambos.

 

El Everton está completamente decidido a llevarse del Barça a dos jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde para la temporada que viene. Jordi Alba le ha ganado claramente la partida a Lucas Digne en la banda izquierda de la defensa y el francés ya ha decidido que lo mejor para su carrera es hacer las maletas. Yerry Mina, por su parte, nunca ha terminado de convencer al entrenador y su situación se ha complicado un poco más con la llegada de Clément Lenglet al club. El interés del Manchester United por el colombiano, mientras, es lo que ha llevado al Everton a subir la puja hasta los 55 millones de euros.

 

 

En el Barça están más que dispuestos a facilitar la salida tanto del francés Lucas Digne como del colombiano Yerry Mina. Sobre todo, teniendo en cuenta la propuesta casi irrechazable que les ha hecho llegar el Everton. Todo, no obstante, está pendiente de solucionar una serie de flecos, si bien la operación podría darse definitivamente por cerrada en los próximos días.