Coutinho desvela el portazo del Barça a una estrella de la selección de Brasil

La estrella brasileña del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha comentado entre sus más allegados como la entidad barcelonista le dio con la puerta en las narices a un crack de la canarinha

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Barça, ha comentado entre sus más allegados como la entidad barcelonista le dio con la puerta en las narices a todo un crack de la canarinha: su compatriota Willian. De nada le sirvió al Chelsea rebajar en el último momento el precio del traspaso del jugador. Al final, el club que preside Josep Maria Bartomeu se había decidido a lanzarse a por un Malcom que estaba a punto de dejar el Girondins para marcharse a la Roma y dejó con un palmo de narices tanto al conjunto giallorosso como a su secretario técnico, el ex sevillista Monchi.

 

Durante varias semanas, el nombre de Willian se estuvo vinculando muy en serio a la órbita del Barça. Todo invitaba a pensar que el club azulgrana cerraría el fichaje del brasileño para apuntalar la banda derecha de su ataque. El Chelsea de Roman Abramovich, no obstante, fue muy contuntendente: o pagaban 70 millones de euros por él o no había nada que hacer. A principios de semana, con todo, las cosas se volvieron muy diferentes.

 

 

El Barça, finalmente, decidió pujar por un Malcom que le costará 42 millones de euros y que es mucho más joven que el jugador del Chelsea. De nada le sirvió a la entidad que preside Roman Abramovich rebajar el precio de Willian hasta los 50 millones de euros. La decisión ya estaba tomada y tanto el jugador como el club londinense terminaron por llevarse un sonoro portazo.