El galáctico que llama a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Un destacadísimo futbolista se está poniendo en contacto con el máximo dirigente madridista para cerrar lo antes posible su llegada al Bernabéu

Un destacadísimo futbolista se está poniendo en contacto con el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, para cerrar lo antes posible su llegada al Bernabéu. Robert Lewandowski está insistiendo muchísimo para convertirse en el nuevo buque insignia del madridismo. Desde el punto de vista del delantero polaco, la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus le ha abierto un nuevo camino para cumplir su sueño y meterse de lleno en el vestuario blanco. Y no está dispuesto a renunciar. Bajo ningún concepto.

 

Lewandowski sabe muy bien que el ahora crack portugués de la Juventus fue el principal motivo para que Florentino Pérez no se lanzara abiertamente a por su fichaje. Cristiano Ronaldo no quería que nadie pudiera hacerle sombra en las filas del Real Madrid y por eso no dudó ni un momento a la hora de vetar la llegada al club del polaco, quien jamás ha escondido sus intenciones de jugar para el conjunto madridista antes de poner fin a su carrera deportiva.

 

 

En el Bayern de Múnich son muy conscientes de los deseos de un Robert Lewandowski que está tratando de llevar de nuevo el agua a su molino. El club bávaro, de hecho, ya le ha criticado en múltiples ocasiones en público por sus devaneos con el Real Madrid. Ahora, no se cansa de llamar a Florentino Pérez para que el presidente se decida por fin a darle la oportunidad de vestir la camiseta del conjunto que entrena Julen Lopetegui.