Messi lo sabe: el Barça cerrará el fichaje de un galáctico inesperado esta misma semana

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde maneja un chivatazo muy jugoso acerca de una incorporación que está a punto de cerrar el club azulgrana

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, maneja un chivatazo muy jugoso acerca de una incorporación que está a punto de cerrar el club azulgrana. Y se trata de una incorporación del todo inesperada que, cómo no, cuenta con el completo visto bueno del gran crack azulgrana. Su gran obsesión es que el equipo debe reforzar su centro del campo. Y la entidad se ha puesto manos a la obra para hacerlo con la llegada del bosnio Miralem Pjanic.

 

El centrocampista de la Juventus es una de las opciones favoritas de Leo Messi para darle aires renovados a la medular azulgrana, en su opinión una de las lineas más importantes del equipo. Su fuerza se había diluido en los últimos años con las salidas de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu de todo un mito como Xavi Hernández, en 2015, y la del ex capitán Andrés Iniesta. El fichaje de Pjanic, de hecho, desde el punto de vista del argentino, es mucho más seguro que apostar por el francés Adrien Rabiot o el joven Frenkie de Jong.

 

 

De Jong, no obstante, todavía cuenta con opciones de convertirse en nuevo jugador del Barça, aunque en este caso su incorporación a la entidad se llevará a cabo con más calma. La idea del club que preside Josep Maria Bartomeu es que el holandés sea finalmente una apuesta de futuro. El presente, mientras, estará en las botas del bosnio Miralem Pjanic.