Florentino Pérez dispara al fichaje de Malcom con un top secret que revienta al Barça
El presidente del Real Madrid ha dejado caer en su círculo más íntimo todo un bombazo que desmonta la llegada al Barça del delantero brasileño
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha dejado caer en su círculo más íntimo todo un bombazo que desmonta la llegada al Barça del delantero brasileño Malcom. Según ha comentado el máximo dirigente madridista entre sus más allegados, el flamante nuevo fichaje del conjunto que preside Josep Maria Bartomeu estuvo también durante mucho tiempo en la agenda del conjunto blanco, pero los servicios técnicos de la entidad apostaron finalmente por descartarlo.
Desde el punto de vista de la estructura deportiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez, el nuevo fichaje del Barça, Malcom, no tiene realmente el nivel que debe exigírsele a un jugador del Real Madrid. El club ha estado controlando durante mucho el mercado brasileño, teniendo en cuenta tanto a jugadores que actúan en Brasil como a otros que lo hacen lejos de sus fronteras. Así lo demuestan las incorporaciones de Vinicius Junior y Rodrygo.
El Barça de Josep Maria Bartomeu ha apostado fuerte por Malcom. El ex sevillista Monchi ya tenía cerrado su fichaje por la Roma a cambio de 32 millones de euros, pero la entidad barcelonista se descolgó en el último momento con una propuesta de 41 millones de euros para el Girondins que ha terminado con el jugador vestido de azulgrana y que, a la práctica, significa despedirse del fichaje del jugador del Chelsea Willian.