Malcom pone patas arriba el vestuario del Barça: el crack que no lo quiere en el Camp Nou

La llegada del extremo brasileño al conjunto que preside Josep Maria Bartomeu ha desatado todo un terremoto en el seno de la plantilla barcelonista

La llegada del extremo brasileño Malcom al Barça que preside Josep Maria Bartomeu ha desatado todo un terremoto en el seno de la plantilla barcelonista: un crack no lo quiere en el equipo. Y así lo ha dejado caer ya entre sus más allegados. Ousmane Dembélé no se ha tomado nada bien el fichaje de este futbolista. Sobre todo, porque entiende que viene a dejarlo definitivamente sin sitio en el equipo que entrena Ernesto Valverde. En el caso de Willian, aún podía jugar la baza de la edad. En este, las cosas quedan muy igualadas.

 

Malcom es sólo algo mayor que Dembélé. Y, desde luego, el coste final de su fichaje por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no tendrá nada que ver con la millonada que desembolsó el conjunto barcelonista el verano pasado. En total, el cllub azulgrana tendrá que pagarle 140 millones de euros al Borussia Dortmund por el fichaje del francés. El traspaso del brasileño, en cambio, está cifrado en unos 41 millones de euros.

 

 

La apuesta del Barça por Malcom ha sido toda una sorpresa. Justo cuando parecía que se estaba acelerando la llegada de Willian al Camp Nou, su nombre irrumpió de repente. El ex sevillista Monchi lo tenía todo atado con el Girondins para llevárselo a la Roma por 32 millones de euros. Una oferta que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu decidió superar casi a última hora para llevárselo de camino a Barcelona.