El Barça le pone precio a la salida de Yerry Mina (¡Alucinarás!)

El club que preside Josep Maria Bartomeu ya tasado al central colombiano

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu ya ha tasado al central colombiano Yerry Mina. Y el precio que le ha puesto la entidad azulgrana es toda una sorpresa: 40 millones de euros. A pesar de que el actual técnico barcelonista, Ernesto Valverde, no cuenta con el defensa con vistas a la temporada que viene, el buen Mundial de Rusia que firmó desde las filas de la selección de Colombia ha llevado al club a fijar su salida en un buen pellizco económico.

 

La llegada del francés Clément Lenglet le ha complicado un poco más las cosas a Yerry Mina. El ex defensa del Sevilla está por delante del colombiano en los planes de Valverde. Hasta tal punto, que el entrenador se plantea muy en serio darle la titularidad al lado de Gerard Piqué en el duelo por la Supercopa precisamente contra el conjunto hispalense que ahora entrena Pablo Machín. Un trofeo que se disputará finalmente a partido único en Tánger el próximo 12 de agosto.

 

 

A pesar de que Valverde no cuenta con él, a Yerry Mina no le faltan ofertas. Por lo pronto, el Olympique de Lyón francés ya le ha puesto por delante de otro azulgrana que no entra en los planes del técnico barcelonista, el brasileño Marlon. Aunque, no obstante, el club quiere que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu le haga una considerable rebaja en el precio.