Hazard la lía en el Barça: el crack del Chelsea tiene la llave para un fichaje sonado en el Camp Nou

El belga puede ser muy importante para los azulgranas

Eden Hazard no jugará en el Barça. En el Camp Nou empiezan a aceptar que el extremo belga acabará vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. El Real Madrid está en la 'pole' para llevarse a Hazard. Y de eso puede depender un fichaje sonado de los azulgranas. 

Porque el Barça tiene en la agenda como prioridad el fichaje de Willian Borges. Y la llegada del brasileño al club catalán puede depender directamente de la salida de Hazard. 

En el Chelsea tienen claro que no van a dejar marchar a sus dos estrellas juntas. La marcha de uno dependerá de la del otro. Por lo que el Barça estará deseando que Hazard se quede finalmente en el conjunto 'blue'. 

Para la hinchada del club londinense sería un duro palo ver como se van de una tacada Courtois, Willian y Hazard. Además, Sarri ha pedido a la directiva del Chelsea que haga un esfuerzo por retener a sus cracks. 

Mientras, el Barça sigue estudiando la manera de rebajar las altas pretensiones que tiene el Chelsea por Willian. En Inglaterra ya hablan de una oferta de 72 millones de euros...