James Rodríguez y el cambio de cromos de última hora en el Real Madrid (¡ojo a la oferta!)

El colombiano vuelve a estar en el punto de mira

James Rodríguez sigue dando mucho de qué hablar en el Santiago Bernabéu. En el conjunto blanco están siguiendo muy de cerca al centrocampista colombiano, y cada vez son más en los despachos del club los que piden el regreso del '11' del Bayern. 

El problema es que Niko Kovac le ha cerrado la puerta a James. El técnico croata ha dejado claro que cuenta con el colombiano para la próxima temporada, y en esto es el Bayern el que tiene la última palabra. 

La cesión de James fue para dos temporadas. Además, los bávaros tienen previsto ejercer la opción de compra que tienen. Pero hay una vía que contaría con el visto bueno de Kovac: si Luka Modric entra en la operación. 

El técnico croata es muy claro. James se queda en el Bayern salvo que el Real Madrid ofrezca a Modric a cambio. Kovac está como loco por tener a su compatriota en el Bayern de Múnich, y para eso estaría dispuesto incluso a dejar marchar a James de vuelta al Real Madrid. 

En el Real Madrid tienen claro que esa opción no está sobre la mesa. Florentino Pérez no quiere desprenderse de Modric, menos ahora tras la marcha de Cristiano Ronaldo y con el croata habiendo sido el mejor jugador del Mundial. 

Pero entre la directiva del club blanco hay quien no lo tiene tan claro. Modric cumple en breve 33 años, y está claro que no le queda mucha carrera por delante. James, en cambio, acaba de cumplir 27 y está en lo más alto. 

Madrid y Bayern juegan sus cartas. Seguro que James dará todavía muchísimo de lo que hablar.