El precio que Florentino quiere pagar por Hazard (y por qué el Barça no podrá evitar su fichaje)

El presidente madridista lo tiene atado.

El Barça lleva desde el "no" de Antoine Griezmann intentando meter baza en el fichaje de Eden Hazard en el Real Madrid. Los azulgranas están intentando convencer al futbolista belga que el equipo catalán es mejor opción que la madridista, donde llevan ya tres años rechazándolo y donde no lo quisieron traer pese a que Zinedine Zidane lo pidió cada una de las temporadas que estuvo en el banquillo.

Sin embargo, los azulgranas saben que están muy lejos de hacerse con el internacional belga. El Chelsea no quiere venderlo y parece que solo saldrá si el futbolista fuerza su marcha, algo que parece cada vez más viable (cabe recordar que el conjunto londinense no jugará Champions League esta tem`porada). Hazard solo tiene ojos para el Real Madrid y ya ha advertido al Chelsea que es su deseo y no quiere que escuchen otras ofertas.

 

Florentino Pérez solo está dispuesto a pagar 150 millones de euros por el internacional belga, por lo que parece que el margen para el Chelsea puede ser poco. Los rivales no irán a subirle el precio sabiendo que Hazard ya ha decidido y el único que lo intenta (el Barça) poco o nada tiene que hacer.