Ni tocarlo: Messi frena la salida de un jugador del Barça
El crack argentino del equipo que entrena Ernesto Valverde le ha lanzado un mensaje muy serio a la cúpula de la entidad: hay que retener a este jugador a toda costa
Leo Mesi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde le ha lanzado un mensaje muy serio a la cúpula de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Hay que retener a un jugador a toda costa. Sabe muy bien que el técnico lo ha puesto en su lista de prescindibles, pero la estrella azulgrana está del todo convencida de que Denis Suárez puede tener mucho que decir a lo largo de la temporada que viene. Y, por eso, considera que hay que darle una nueva oportunidad.
El argentino valora muchísimo la polivalencia de un Denis Suárez que puede jugar tanto en posiciones más adelantadas como en el centro del campo. Y, precisamente, la mayor preocupación de Messi es que el Barça recupere la potencia que tuvo antaño en su línea medular. Sobre todo, con la presencia de dos futbolistas tan difíciles de sustituir como Xavi Hernández, quien dejó el club en 2015, y Andrés Iniesta, que ha puesto fin a su etapa en la entidad este mismo año.
Messi sabe muy bien que ya hay varios equipos que se han interesado en hacerse con los servicios de Denis Suárez, entre los que estarían el Celta y el Betis, pero entiende que lo mejor para el club que preside Josep Maria Bartomeu es que siga. Sabe que Valverde no le dio muchas oportunidades de jugar la temporada pasada, pero está seguro de que aún tiene mucho que decir como azulgrana.