Oferta a Florentino Pérez: 150 millones por un crack del Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista ha recibido una propuesta muy seria para sacar del Bernabéu a una de las figuras del equipo que entrena Julen Lopetegui

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido una propuesta muy seria para sacar del Bernabéu a una de las figuras del equipo que entrena Julen Lopetegui. En total, el Tottenham ha decidido poner sobre la mesa del máximo dirigente madridista una propuesta de 150 millones de euros para llevarse de retorno a la Premier al galés Gareth Bale. Algo que el propio Florentino Pérez ha descartado de manera categórica. Por lo menos, bajo los términos propuestos inicialmente por el conjunto londinense.

 

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la idea que está ganando más enteros en el seno del Real Madrid es multiplicar el protagonismo de Gareth Bale y convertirlo en el nuevo buque insignia del club. Por eso, en principio, Florentino Pérez es reticente a traspasarlo si el Tottenham sólo habla de dinero. Para que las cosas sean diferentes, el club inglés debe poner sobre la mesa la venta de un futbolista que ha estado durante muchísimo tiempo en la agenda del presidente madridista: Harry Kane.

 

 

Sólo en ese caso, en el que cabría la posibilidad incluso de negociar algún tipo de compensación económica, se plantearía Florentino Pérez la venta de un jugador como el galés Gareth Bale. El Tottenham, no obstante, insiste en cerrarse en banda a la hora de hablar de cualqueir tipo de negociación por un Harry Kane que es una pieza absolutamente fundamental para su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, quien llegó a sonar mucho en su momento como posible relevo de Zinedine Zidane en el Real Madrid.