Neymar revienta a Florentino Pérez (y el Real Madrid activa el plan B)

El brasileño le cierras las puertas al conjunto blanco

Neymar se queda en el PSG. El brasileño era el favorito de Florentino Pérez para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero el brasileño le ha dado un bofetón al presidente del conjunto blanco. 

"Continúo. Tengo contrato con el PSG. Llegué por un desafío, por tener cosas nuevas y buscar objetivos. Nada ha cambiado en mi cabeza", espetó el ex del Barça. Portazo al Real Madrid. 

Un portazo público que llega después de que el Real Madrid emitiera un comunicado negando estar interesado en el futbolista. A Neymar no le hizo ninguna gracia que desde el conjunto blanco le trasladaran toda la responsabilidad para forzar un traspaso, y ha acabado por explotar. 

Ahora a Florentino Pérez le toca pensar un plan B para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Una vez descartados Neymar y Mbappé, parece que el que mejor colocado está es Hazard

Pero el belga no llegaría solo. El Madrid, además, buscaría un '9' de primer nivel mundial en busca de los goles que se han ido con Cristiano Ronaldo. Y el que parece estar mejor colocado es Mauro Icardi