Ultimátum a Florentino Pérez: el crack que pide el Chelsea a cambio de Hazard

El conjunto que preside Roman Abamovich le exige al club que dirige Florentino Pérez una estrella de la plantilla blanca a cambio del belga

El Chelsea que preside Roman Abamovich le exige al Real Madrid que dirige Florentino Pérez una estrella de la plantilla madridista a cambio del traspaso de Eden Hazard. Y el conjunto londinense se muestra del todo implacable en su decisión. Si la entidad blanca de verdad quiere llevarse al belga de Stamford Bridge, tendrá que poner sobre la mesa el nombre de un destacadísimo futbolista: el del mallorquín Marco Asensio.

 

El club blue insiste. Cualquier tipo de negociación destinada a llevar a Hazard al Real Madrid debe incluir el nombre de Marco Asensio. El belga se ha revalorizado en el pasado Mundial de Rusia de la mano de Robert Martínez y la entidad que dirige el magnate ruso Roman Abramovich sólo contemplará su venta si el conjunto que preside Florentino Pérez acepta un cambio de cromos por el joven delantero mallorquín. Un jugador que, a su vez, no tiene nada claro qué futuro le espera en el Bernabéu bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perder de vista a Marco Asensio. El presidente del Real Madrid está absolutamente convencido de que es un jugador que tendrá mucho peso en el equipo blanco a medio plazo y quiere retenerlo a toda costa, por mucho que el fichaje de Hazard sea ahora mismo su gran objetivo. Necesita un crack para que la afición madridista se olvide de una vez por todas del portugés Cristiano Ronaldo y el belga es el elegido para cumplir esta misión.