Oferta en firme por Benzema: ojo a lo que pagan para llevárselo del Real Madrid

Un destacado club europeo está dispuesto a ofrecer una buena suma de dinero a cambio del traspaso del delantero francés

Un destacado club europeo está dispuesto a ofrecer una buena suma de dinero a cambio del traspaso del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema este mismo verano. Carlo Ancelotti está del todo empeñado en volver a tenerlo bajo sus órdenes en las filas del Nápoles y ya ha dado las órdenes precisas para que el conjunto italiano ponga sobre la mesa de Florentino Pérez 45 millones de euros para hacerse con su fichaje.

 

Y, por el momento, Florentino Pérez se lo está pensando. Es cierto que lleva mucho tiempo buscándole una salilda al francés y que necesita hacer caja para cerrar la llegada al Real Madrid de un jugador capaz de hacer olvidar a un Cristiano Ronaldo que, al final, cumplió su amenaza y se marchó a la Juventus, pero considera que puede sacar más por el delantero. Al fin y al cabo, el Arsenal llegó a ofrecer en su momento 60 millones de euros a cambio del traspaso de Karim Benzema y esa sería una cantidad con la que el dirigente madridista estaría más conforme.

 

 

El Nápoles, con todo, se niega a ceder. El equipo italiano quiere aprovechar las urgencias del Real Madrid de Florentino Pérez para llevarse a Karim Benzema por esos 45 millones de euros y, de momento, no piensa modificar su propuesta, por mucho que Ancelotti lo considere una pieza vital para sus planes.