La notica de Márquez que revoluciona Moto GP

El movimiento inesperado

Marc Márquez acaba de felicitar a su hermano, Alex, por la renovación con su actual equipo en Moto2, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, con el que seguirá la próxima campaña.

"Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Quiero agradecer la confianza del equipo en un proyecto en el que todos tenemos mucha ilusión, en un año donde habrá cambios en el reglamento técnico y novedades, lo que creo me va ayudar para seguir creciendo como piloto y prepararme para uno de mis objetivos, que es ascender a la categoría de MotoGP. Tengo una gran motivación para seguir formando parte de este proyecto y lucharemos al máximo para conseguir el Campeonato del Mundo de Moto2", explica Alex.

El pequeños de los Márquez había sonado con fuerza para ocupar plaza en MotoGP que, con la noticia sorpresa, libera un nuevo asiento.

Y es que en el mundillo de las motos se daba por hecho que Alex seguiría los pasos de su hermano y tendría una montura con caché en la categoría reina. No será así.

Álex ha decidido luchar un año más por el título de Moto2 antes de dar el salto a MotoGP previsto, ahora sí o sí, para 2020.