Hazard y la llamada a Florentino Pérez: el mensaje que revoluciona al Real Madrid

El belga gana enteros para llegar al conjunto blanco

Eden Hazard se ha convertido en el gran protagonista del verano en el Santiago Bernabéu. El belga tiene todos los números para ser el elegido como recambio de Cristiano Ronaldo. De hecho, en el Real Madrid confían en cerrar la operación en cuestión de días. 

Y es que el conjunto blanco está convencido de que Hazard sólo quiere vestir la camiseta del Real Madrid. Esa es la información que le ha llegado a Florentino Pérez. 

En los últimos días el presidente ha recibido mensajes tranquilizadores. Ante el posible interés del Barça en Hazard, el entorno del belga se lo ha dejado claro al máximo mandatario del Real Madrid: Eden sólo quiere jugar en el conjunto blanco. 

El sueño de Hazard es recalar en el Santiago Bernabéu. Sobre todo ahora que no está Cristiano Ronaldo y ve que puede ser el líder indiscutible del equipo. 

La prioridad de Hazard es fichar por el Real Madrid, y eso es algo que tranquiliza a Florentino Pérez. Con el jugador ya atado, toca negociar con el Chelsea. Y no parece que vaya a ser tarea sencilla. 

El conjunto 'blue' pedirá una gran cantidad de dinero a cambio del belga. Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo para ver a Hazard vistiendo de blanco.