Florentino Pérez prepara un cambio de cromos entre Gareth Bale y un crack de Mourinho

El presidente del Real Madrid exige el traspaso de un destacado jugador del United a cambio del delantero galés

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, exige el traspaso de un destacado jugador del Manchester United que entrena José Mourinho a cambio del galés Gareth Bale. El máximo dirigente madridista quiere potenciar el ataque del equipo que ya dirige desde el césped Julen Lopetegui. Darle más pegada. Y cree haber dado con el futbolista ideal para conseguir su objetivo: el belga Romelu Lukaku.

 

Florentino Pérez le ha puesto las cosas muy claras a Mourinho: si de verdad quiere llevarse a Gareth Bale del Real Madrid este verano, en lugar de quedarse de nuevo en un tonteo infructuoso, tal y como ya sucedió el pasado verano, tendrá que renunciar al delantero belga. Y, aunque el portugués ya lo puso de patitas en la calle por fallar un penalti con el Chelsea en la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich de su odiado Pep Guardiola en 2013, las cosas en esta ocasión no son para nada sencillas.

 

 

El técnico portugués del United ha puesto a Bale en lo más alto de su lista de refuerzos. Sobre todo, después de que la opción de contratar a Cristiano Ronaldo se le haya escapado finalmente de entre los dedos para terminar en manos de la Juventus. Y Florentino Pérez ya ha dictado sentencia: si quiere al galés, tendrá que meterlo en un cambio de cromos con Lukaku. Esa es su gran apuesta. ¿Aceptará finalmente Mourinho el desafío que le ha lanzado el presidente del Real Madrid?