El 2x1 de Florentino Pérez: 225 millones de euros para revolucionar al Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista tiene un plan bestial para hacer brillar el primer proyecto de Julen Lopetegui al frente del equipo blanco

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene un plan bestial para hacer brillar con luz propia al primer proyecto de Julen Lopetegui al frente del equipo madridista. El máximo dirigente madridista está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar la llegada al Santiago Bernabéu de un 2x1 diseñado para hacer que la afición madridista se olvide de una vez por todas de un Cristiano Ronaldo que ya se mueve como pez en el agua en la Juventus. En este caso, dos jugadores belgas son sus objetivos: el portero Thibaut Courtois y el delantero Eden Hazard. Y está dispuesto a pagar 225 millones de euros para ficharlos.

 

El presidente del Real Madrid quiere que el ex seleccionador Julen Lopetegui tenga en sus manos un Real Madrid terriblemente competitivo, capaz de volver a competir por llevarse la Champions y de arrebatarle al Barça de Leo Messi los títulos de Liga y Copa del Rey conquistados la temporada pasada. Para eso, desde su punto de vista, es fundamental contar con un equipo sólido, encarnado en la figura de Courtois, a la vez que letal, con Hazard como nuevo máximo referente en punta tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

 

 

Courtois es finalmente el elegido de Florentino Pérez para tomarle el relevo a un Keylor Navas cuyas características como portero nunca han terminado de convencer del todo al presidente madridista, por mucho que su rendimiento sea del todo incuestionable. Y Hazard, por su parte, ha demostrado en el Mundial de Rusia que puede estar a la altura de estrellas como Leo Messi o el propio Cristiano Ronaldo, tal y como proclamó José Mourinho cuando lo tenía bajo sus órdenes en el Chelsea. La oferta del máximo dirigente del Real Madrid ya está en marcha. ¿Logrará salirse con la suya?