La confidencia brutal de Cristiano Ronaldo: ya sabe quién le reemplazará en el Real Madrid

El crack portugués ha recibido un chivatazo bestial acerca de quién va a ser su relevo en las filas del conjunto madridista

El nuevo crack portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha recibido un chivatazo bestial acerca de quién va a encargarse de tomarle el relevo en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El máximo objetivo del dirigente madridista es un Eden Hazard que se ha revalorizado de manera muy drástica durante el pasado Mundial de Rusia. El delantero belga del Chelsea se ha convertido de esta manera en el gran objetivo del presidente de la entidad blanca para tratar de hacer olvidar al luso, quien ya ha pasado revisión médica con su nuevo equipo.

 

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sacudido los cimientos de la entidad que preside Florentino Pérez. Encontrar un jugador que esté a la altura del portugués, el único capaz de competir de tú a tú con Leo Messi en la última década, va a ser una misión complicadísima. Su gran favorito, Neymar, según ha indicado el presidente del PSG, no está en el mercado. Por lo menos, no por ahora. Y lo mismo puede decirse de un Kylian Mbappé que ha brillado en Rusia. Eden Hazard es la única opción. Y El presidente de club blanco va a ir con todo a por él.

 

 

Así se lo han hecho saber a un Cristiano Ronaldo que está más que decidido a pasar página y dejar atrás su etapa como madridista. Una etapa que se inició hace nueve años y a la que decidió poner fin hace apenas unas semanas, cumpliendo de esta manera su enésima amenaza a Florentino Pérez. Al final, el portugués es un capítulo cerrado en la historia del Real Madrid. Y Eden Hazard ya se prepara para escribir uno nuevo.