La última hora de James Rodríguez: el chivatazo que lo cambia todo

El giro con el colombiano

James Rodríguez quiere volver al Real Madrid. El crack del Colombia, cedido por el equipo blanco al Bayern de Múnich, vio la luz con la marcha de Zidane y, desde entonces, presiona con su regreso a España

La voluntad del ‘cafetero’ es clara, pero sus deseos colisionan frontalmente con un Bayern que tiene otros plantes para Rodríguez.

Así lo advierte, al menos, Hadrian Distelmaier, periodista y gran conocedor del fútbol germano y del Bayern, a ‘Bernabéu Digital’: “Al igual que pasó con Lewandowski, el Bayern no va a querer desprenderse de otra de sus superestrellas. James ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y el club sabe qué jugador tiene entre sus filas. Además, veo a James muy a gusto en Baviera. Goza de reconocimiento en el club y tiene asegurado su puesto de titular. Sportbild, además, ha asegurado que Niko Kovac lo ve indispensable en su sistema. Por último, hay que recordar que está cedido y que el Bayern, en este caso, es el que tiene la potestad para decidir. No creo que quiera salir, pero, si, efectivamente, ese fuera el caso, Rummenigge y cía no van a dejar que eso ocurra".

Un giro de última hora que aleja un poco más a James de su sueño de volver a vestir del blanco este verano.

Aunque, y tratándose del Real Madrid y Florentino Pérez, no se puede descartar nada: el mercado se cierra el 31 de agosto y el presidente del Madrid es experto en hacer de lo imposible algo posible.