Lopetegui lo quiere ya: el tapado que ha pedido para el centro del campo (y no te lo esperas)

La cosa ha quedado en Stand By.

Julen Lopetegui cuando llegó al Real Madrid puso sobre la mesa el nombre del centrocampista Héctor Herrera. Pocos días después hizo presencia en el Mundial de Rusia y se pudo ver que era cosa seria el internacional mexicano. El conjunto blanco contactó con su representante y aceleró las conversaciones con el Oporto, sin embargo, les mandaron a esperar a que acabara el Mundial.

 

Ahora con la cita mundialista ya sentenciada, Lopetegui ha vuelto a preguntar por el interior mexicano y parece que el Real Madrid está cerca, no obstante, otros equipos de primerísimo nivel también han preguntado por él, algo que podría encarecer su fichaje por el conjunto madridista, quien no está dispuesto a ofrecer una cifra superior a los 50 millones de euros por Herrera.

 

Manchester United, Juventus de Turín y Paris Saint Germain también se han interesado por el centrocampista mexicano, quien ha sido el líder de su selección en esta Copa del Mundo. Su caché está al alza y Lopetegui espera poder contar con él para su aventura en el Real Madrid.