Mourinho vuelve a España: Tras el “no” del 'nuevo Kaká', quiere al 'nuevo Cristiano Ronaldo'

El portugués quiere calidad diferencial.

A José Mourinho se le escapó el fichaje del bético Fabián Ruiz, quien acabó fichando por el Nápoles de Carlo Ancelotti y ya ha despuntado en los primeros minutos en el conjunto italiano donde ha anotado un golazo en su debut. El considerado por el técnico portugués como el 'Nuevo Kaká' no acabá vistiendo la camiseta del Manchester United, sin embargo, vuelve a interesarse por un futbolista que ha estado este año jugando en España.

 

En esta ocasión el elegido es Gonçalo Guedes, el considerado por muchos como el 'Nuevo Cristiano Ronaldo'. José Mourinho cree que tiene un potencial aún por explotar y que en la Premier League podría encontrar su lugar y hacer el camino que hizo su compatriota, triunfando en el Manchester United para ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Para conseguir el fichaje de Gonçalo Guedes el conjunto inglés deberá negociar con el Paris Saint Germain, equipo que ha puesto al extremo portugués en el mercado por 80 millones de euros, una cifra alta, pero que podría ser barata con el tiempo viendo la proyección del jugador.