250 millones por dos estrellas que llegan ya al Real Madrid: la última locura de Florentino Pérez

El conjunto blanco acelera dos fichajes galácticos

Florentino Pérez empieza a mover los hilos y en los próximos días pueden haber novedades. En el Santiago Bernabéu se espera que la próxima semana sea clave para que se cierren varios fichajes. 

El recambio para Cristiano Ronaldo urge. Florentino Pérez necesita darle una alegría a la hinchada blanca. Y el elegido parece estar muy claro: Eden Hazard. 

El belga se ha puesto a tiro. El jugador quiere vestir de blanco la próxima temporada. Lo ha dejado claro en más de una ocasión. Y el Chelsea está dispuesto a vender. Eso sí, si el Real Madrid lo quiere deberá rascarse el bolsillo. Se espera que el club 'blue' empiece a negociar a partir de los 200 millones de euros. 

También del Chelsea parece que va llegar el ansiado portero que Florentino Pérez lleva años buscando. Thibaut Courtois también quiere recalar en el Real Madrid junto a su compatriota. Los dos están dispuestos a forzar la maquinaria al máximo. 

Florentino Pérez pondría 250 millones de euros para llevarse a los dos cracks. Dos galácticos para apuntalar defensa y ataque. 

Eso sí, los dos belgas no serían los únicos fichajes para este verano. Florentino Pérez todavía tiene más de un as en la manga.