El crack de la Premier que le recomienda a Willian que no fiche por el Barça

El brasileño quiere salir.

El Barça tiene en su agenda al centrocampista brasileño Willian, quien podría ser junto a Rabiot el sustituto de Paulinho y de un André Gomes que saldrá prácticamente seguro este verano. El jugador del Chelsea ve con muy buenos ojos llegar a la entidad azulgrana, sitio donde han triunfado otros brasileños como Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar o el propio Paulinho en los últimos años.

 

Sin embargo, Willian se ha encontrado con la resistencia de un compañero que le ha desaconsejado fichar por el conjunto azulgrana. El exfutbolista del Barça Pedro Rodríguez cree que su compañero en el Chelsea no tendría hueco en el once titular azulgrana y estancaría su carrera en caso de acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona al final de este verano, algo bastante factible.

Willian decidirá su futuro cuando pueda hablar con su nuevo entrenador, el italiano Maurizio Sarri, quien ha sido recibido por la plantilla del Chelsea como una grandísima noticia tras un año complicado con Antonio Conte en el banquillo londinense.