Luis Suárez lo sabe: los dos fichajes que el Barça quiere presentar la próxima semana

El conjunto azulgrana acelera por dos cracks

El Barça acelera. En el conjunto azulgrana quieren dejar los deberes hechos lo antes posible en cuanto al mercado de fichajes. Tanto es así que en el vestuario ha llegado un chivatazo: el Barça quiere presentar a dos nuevas estrellas la próxima semana. 

Después de haber cerrado las incorporaciones de Lenglet y Arthur es el momento de ir un paso más allá. Los objetivos del club catalán están claros. Quieren un atacante y dos centrocampistas más. Dos de esas operaciones parecen bastantes avanzadas. 

Por un lado está el nombre de Willian. El Chelsea parece dispuesto a hablar, y el Barça presentará una primera oferta de 60 millones en cuestión de días. Los culés esperan que la negociación por el brasileño sea rápida. 

Lo mismo que con Rabiot. El francés está como loco por marcharse del PSG, y Tüchel ya ha dado luz verde para su salida. Todos los caminos llevan al Barça, donde son optimistas con la posible llegada del centrocampista galo. 

Además, en el Barça saben que el Madrid está acelerando para dejar fichado a Hazard esta misma semana. Los culés quieren contestar con un doble fichaje. Una vez finalizado el Mundial parece que el mercado se anima. Y de qué manera.