El delantero que se pone a tiro de Florentino Pérez: Es un Bombazo (y nunca lo imaginarías)

Este ariete no contaba en absolutamente ninguna quiniela para reforzar al equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Pero, si su fichaje es posible, el Real Madrid lo estudiará.

Continúa la búsqueda por parte del Real Madrid del sustituto o los posibles sustitutos de Cristiano Ronaldo. Sin el portugués ya en las filas blancas, Florentino Pérez necesita dar algún golpe de efecto cuanto antes para reforzar la plantilla, y también, para demostrar a toda Europa que el club blanco no ha perdido fuerza ni competitividad en el mercado. En este sentido, parece que, en las últimas horas, tanto Eden Hazard como Thibaut Courtois se han acercado muchísimo al equipo madridista. Las declaraciones en este sentido de los dos jugadores del Chelsea tras el partido por el tercer y cuarto puesto en el Mundial de Rusia no han podido ser más claras y evidentes.

Sin embargo, Florentino Pérez sabe muy bien que sólo con fichar a Hazard y Courtois no resolverá el problema que le ha generado la marcha de Cristiano Ronaldo. Un problema de goles, ya que el crack luso promediaba 40-50 tantos por campaña, algo que ahora el Madrid necesita compensar con la llegada de algún jugador goleador. Algo que Hazard, por muy bueno que sea, evidentemente no es. Por eso, el Real Madrid tiene entre ceja y ceja la contratación de un delantero que asegure cifras anotadoras al final de la temporada.

Y en las últimas horas, hay un jugador que podría haberse puesto de nuevo a tiro del Real Madrid, y es toda una sorpresa. La destitución de Antonio Conte como entrenador del propio Chelsea, y la llegada de Maurizio Sarri al banquillo de Stamford Bridge, han colocado en la puerta de salida del equipo 'Blue' a varios jugadores. Entre ellos, nada menos que Álvaro Morata. Según el entorno de la entidad londinense, a Sarri no le gusta el delantero español, quien, por otro lado, ya perdió peso en la plantilla en la segunda mitad de la pasada temporada en detrimento de Giroud.

Morata nunca ha escondido su madridismo, a pesar de que el verano pasado forzó su salida del Real Madrid tras una gran campaña a las órdenes de Zidane. Quería jugar más, pero también reconoció hace pocos meses que volvería al club blanco sin dudarlo. Por edad y por caracteristicas, volvería a ser un refuerzo muy positivo para una plantilla en la que ahora manda Julen Lopetegui, un técnico que, pese a que le dejó fuera del Mundial debido a su falta de minutos con el Chelsea, siempre confió en él, tanto en la Selección española sub 21 como con la absoluta mientras Morata estuvo en buena forma. Ojo, porque el matrimonio Morata-Real Madrid podría tener un tercer capítulo.