El crack del Real Madrid que Lopetegui no quiere en la plantilla (y es por motivos extradeportivos)

Cree que aún no está preparado.

Julen Lopetegui quiere tener peso en las decisiones y ya habría avisado a Florentino Pérez que le gustaría prescindir del brasileño Vinicius esta temporada. El técnico español no quiere cortarle la progresión al nuevo crack madridista y le ha pedido al presidente blanco que lo ceda para que tenga minutos y pueda conocer mejor el fútbol europeo, e incluso el fútbol español si la cesión es para un equipo como el Valencia, Celta o Real Sociedad, quienes la habrían solicitado.

 

Detrás de esa decisión estaría que no le han gustado nada a Lopetegui las últimas informaciones que ha recibido del crack brasileño, quien ha sido más noticia en las últimas semanas por sus fiestas que por su fútbol, algo que Lopetegui no piensa consentir en Madrid y que por ello querría que primero conociera cómo es la vida en Europa antes de convertirlo en una figura mediática en Madrid y ya no puedan controlar su ego y su vida extradeportiva.

En principio el delantero brasileño no tiene en mente salir del Real Madrid, ya que su idea era si no acababa en el conjunto blanco esta temporada haber hecho otra temporada en el Flamengo, sin embargo, eso no tenía previsto permitirlo ni Florentino Pérez ni Lopetegui. Lo quieren en Europa.