Piqué carga contra Abidal: el lío en el Barça que divide a la plantilla azulgrana

No cree que la planificación sea buena.

Gerard Piqué le ha dado un palo a Abidal internamente. El jugador se puso en contacto con la dirección deportiva para preguntarles si iban a seguir fichando a jugadores franceses o iban a confiar en la cantera de una vez por todas. El central azulgrana reprochó a Abidal que aparte de Thomas Lenglet, quien ya tiene por delante a Samuel Umtiti y a Thomas Vermaelen en el mismo perfil, el conjunto catalán estuviera cayendo otra vez en fichar suplentes.

 

Entre los nombres que salieron a la luz fue el de Rabiot, quien no acaba de convencer al vestuario (exceptuando a los jugadores galos). El futbolista del Paris Saint Germain no mejora a nadie del actual centro del campo azulgrana, no tiene perfil Barça y está en una posición que está superpoblada, dudas que puso Piqué sobre la mesa de Eric Abidal además de su procedencia.

Cabe recordar que los azulgranas ya cuentan en su plantilla con cuatro jugadores franceses (Samuel Umtiti, Ousmane Dembelé, Thomas Lenglet y Lucas Digne) y ninguno de ellos tiene un papel relevante ni con el Barça ni con la selección francesa a excepción de Umtiti.