Florentino Pérez descuelga el teléfono: primer contacto para fichar al recambio de Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid empieza a mover los hilos

El Real Madrid sigue en busca del recambio perfecto para Cristiano Ronaldo. En la agenda hay nombres como Neymar, Mbappé o Harry Kane, pero el que a día de hoy parece más cerca del Santiago Bernabéu es Eden Hazard. 

El Real Madrid no quiere enfadar al PSG, e incluso han emitido un comunicado descartando negociar por Neymar. Saben que el conjunto parisino no dejará escapar a sus grandes estrellas. El caso de Hazard es muy diferente. 

El Chelsea está dispuesto a vender, y Hazard ya ha expresado en varias ocasiones su voluntad de recalar en el conjunto blanco. Florentino Pérez empieza a mover los hilos. 

El fichaje de Hazard no frenaría las posibles llegadas de Neymar o Mbappé, por los que el Madrid lo seguirá intentando. Florentino Pérez cree que son complementarios, aunque también sabe que debe acelerar para atar a Hazard lo antes posible. 

Tanto es así que ya se han producido los primeros contactos entre emisarios del club blanco y el entorno del futbolista. El belga ha mostrado su predisposición a recalar en el Real Madrid. Y Florentino Pérez ha dado luz verde para iniciar la operación. 

Los próximos días pueden ser clave para que Hazard acabe jugando en el Real Madrid la próxima temporada.