El contraataque del PSG por Neymar saca a una estrella del Real Madrid

La entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto en su punto de mira a un destacado jugador del conjunto que dirige Florentino Pérez

El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto en su punto de mira a un destacado jugador del Real Madrid que dirige Florentino Pérez como respuesta a los coqueteos con Neymar. El conjunto parisino, a instancias del propio crack brasileño, ha decidido lanzarse a por el fichaje de un jugador que ha resultado absolutamente fundamental en los esquemas tanto de Zinedine Zidane como de su predecesor en el banquillo madridista, Rafa Benítez: el centrocampista Carlos Casemiro.

 

Neymar quiere que el PSG esté realmente en condiciones de competir por hacerse con la Champions la temporada que viene y cree que el centrocampista del Real Madrid es básico. Tanto como su buen amigo Philippe Coutinho, a quien quiere llevarse del Barça aunque sea sacrificando a Mbappé. El cetro europeo, de hecho, es el gran sueño del presidente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi, y el gran motivo de que tirara la casa por la ventana para fichar al propio ex delantero del Barça, después de pagarle un total de 222 millones de euros, su cláusula de rescisión, a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Y si ahora tiene que rascarse el bolsillo para tenerlo contento con el fichaje de Casemiro, pues lo hará sin pestañear. Y con Coutinho, pues lo mismo.

 

 

La salida de Casemiro del Real Madrid pondría en un serio aprieto al nuevo técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui. Sobre todo, por el hecho de que otras figuras muy significativas del centro del campo madridista, como el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, tienen sobre la mesa ofertas muy importantes que podrían sacarlos del Santiago Bernabéu este mismo verano.