170 millones de euros: la último locura de Florentino Pérez ya tiene precio

El presidente del Real Madrid ha lanzado una propuesta de altísimo voltaje para llevarse al Bernabéu al galáctico que hará olvidar a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha lanzado una propuesta de altísimo voltaje para llevarse al Bernabéu al galáctico que hará olvidar a Cristiano Ronaldo. El máximo dirigente de la entidad madridista ha puesto sobre la mesa del Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich una oferta de 170 millones de euros para hacerse con el fichaje del belga Eden Hazard, quien ha entrado en los últimos días también en la órbita del Barça que dirige Josep Maria Bartomeu.

 

El presidente de la entidad blanca no está dispuesto a permitir que Hazard termine defendiendo la camiseta del Barça. Sobre todo, después de que el portugués Cristiano Ronaldo haya cumplido finalmente su enésima amenaza de dejar el Santiago Bernabéu y se haya enrolado en las filas de la Juventus a cambio de 100 millones de euros. La acción a seguir está muy claro: Florentino Pérez quiere que el belga sea su próximo galáctico. Y hará lo que sea necesario para lograr su objetivo.

 

 

Aunque Florentino Pérez no piensa, en absoluto, renunciar al fichaje de Neymar, sabe muy bien que la llegada del ex delantero del Barça al Real Madrid este mismo verano es una posibilidad rematadamente remota. Por eso, ha optado por centrarse en un Hazard que ha firmado grandísimas actuaciones en el Mundial de Rusia y ha visto así como su caché volvía revalorizarse. Desde el punto de vista del presidente madridista, es el momento ideal para ficharlo. A toda costa.