Benzema recibe una oferta millonaria que puede cambiarlo todo en el Real Madrid

El delantero francés tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta de muchos quilates para dejar la entidad que preside Florentino Pérez

El francés Karim Benzema tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta de muchos quilates para dejar el Real Madrid que preside Florentino Pérez este verano. El West Ham se ha decidido a lanzarse con todo a por su fichaje y ha puesto una cifra del todo mareante sobre la mesa del club madridista, así como una más que generosa propuesta económica para el propio jugador. El ex del Olympique de Lyón, con todo, no está precisamente por la labor de aceptarla.

 

Karim Benzema ha tomado una decisión: quiere marcharse al Nápoles. No en vano, al frente del club italiano estará un Carlo Ancelotti con quien ya hizo muy buenas migas durante la etapa del técnico en el banquillo del Real Madrid y estaría más que encantado con la idea de volver a ponere a sus órdenes. Aunque, eso sí, eso tampoco significa que vaya a levantar el pie del acelerador a la hora de pedirle dinero al  club que preside Aurelio de Laurentiis. Ni mucho menos.

 

 

El Nápoles, además, tiene otra ventaja que el West Ham no puede ofrecerle: disputará la próxima edición de la Champions. Y eso es algo que Karim Benzema, quien arde en deseos de demostrarle a Florentino Pérez que ponerlo en la rampa de salida del Real Madrid es un grave error, valora muchísimo.