Florentino Pérez se rasca el bolsillo: 100 millones fijos y 35 en variables por un fichaje

El presidente del Real Madrid apuesta por lanzar una oferta desde su punto de vista irrechazable para asegurar la llegada al Bernabéu de un crack

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, apuesta por lanzar una oferta desde su punto de vista irrechazable para asegurar la llegada al Bernabéu de un crack: Milinkovic-Savic. El máximo dirigente madridista ha decidido poner sobre la mesa de la Lazio una propuesta por un total de 135 millones de euros, de los cuales 100 millones serían fijos y el resto se sumarían en función de si se cumplen o no una serie de variables.

 

Hasta el momento, la Lazio ha sido del todo inflexible: si alguien quiere llevarse a Milinkovic-Savic tiene que pagar 150 millones de euros. Hasta esta última andanada de Florentino Pérez, la oferta más seria para llevarse a un Milinkovic-Savic que brilló desde las filas de la selección de Serbia la presentó el Manchester United que dirige desde el banquillo el portugués José Mourinho, con un total de 130 millones de euros. El luso está obsesionado con reforzar el centro del campo y hará lo que haga falta con tal de lograr su objetivo.

 

 

Florentino Pérez, por su parte, ha colocado a Milinkovic-Savic en su punto de mira para cubrir la eventual salida del club tanto del croata Luka Modric, que cuenta con muy buenas ofertas, como del alemán Toni Kroos, quien tiene sobre la mesa propuestas tanto del United de Mourinho como del Manchester City que entrena el ex azulgrana Pep Guardiola. Ahora, el balón está en el tejado de la Lazio.