Más dinero o se va: Messi tiene un problema en el Barça (y es una fuga inesperada)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde se ha topado con un contratiempo del todo inesperado en el equipo barcelonista

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, se ha topado con un contratiempo del todo inesperado en el equipo barcelonista: la fuga de un jugador clave. Un futbolista que, desde el punto de vista del líder indiscutible del conjunto azulgrana, resulta completamente imprescindible en los esquemas del equipo, ha puesto al presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, prácticamente entre la espada y la pared: o le suben el sueldo o hará las maletas.

 

Jordi Alba se ha cansado de esperar. Aunque en principio quiere seguir en el Barça, considera que el aumento de sueldo que le puso sobre la mesa al presidente, Josep Maria Bartomeu, lleva ya mucho tiempo en punto muerto. Cuenta con una oferta muy interesante, procedente del Manchester United que entrena el ex madridista José Mourinho, y ya ha dejado muy claro que le dará el visto bueno si las cosas no se reconducen finalmente a buen puerto.

 

 

Y Messi, por supuesto, ha puesto el grito en el cielo. Jordi Alba es un jugador vital. Se entiende a la perfección con él sobre el terreno de juego y su marcha sería una pérdida importantísima para el conjunto que entrena Ernesto Valverde. Sobre todo, porque su teórico relevo, el francés Lucas Digne, ya ha demostrado sobradamente que no está realmente a su altura.