Mbappé cuenta un top secret de Lenglet que le quita el sueño al Barça

El delantero del PSG ha dejado caer todo un bombazo acerca del ex defensa del Sevilla que ha caído como un jarro de agua fría en el Camp Nou

El delantero del PSG Kylian Mbappé  ha dejado caer todo un bombazo acerca del ya ex defensa del Sevilla Clément Lenglet que ha caído como un jarro de agua fría en el Barça. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya ha hecho oficial la llegada al Camp Nou del central francés, por quien pagará 35,9 millones de euros y que firmará un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión cifrada en un total de 300 millones de euros. La afirmación del ex del Mónaco, con todo, ha sido absolutamente demoledora.

 

Mbappé se ha mosrtado muy sorprendido en su círculo más íntimo por la apuesta tan decidida del Barça que preside Josep Maria Bartomeu por un jugador que, al final, no ha podido colarse en una selección francesa que tiene la oportunidad de revalidar el campeonato del mundo conquistado hace 20 años. Para ello, deberá imponerse a la Croacia de los madridistas Luka Modric y Mateo Kovacic y del azulgrana Ivan Rakitic. Francia, con todo, cuenta con la gran solidez que le da una zaga en la que no está el ya ex sevillista, pero sí jugadores como Raphael Varane, uno de los puntales del Real Madrid, o Samuel Umtiti, una pieza absolutamente clave para Ernesto Valverde en el conjunto azulgrana.

 

 

Desde el punto de vista del delantero del PSG, Lenglet no tiene tanto nivel como los defensas que Deschamps metió finalmente en su lista de elegidos para pelear por el Mundial. Por eso, Mbappé se ha mostrado terriblemente sorprendido por la apuesta tan decidida del Barça por ficharlo. Y eso, a un sector de la cúpula barcelonista, ya ha empezado a quitarle el sueño.