400 millones en dos estrellas: el plan B de Florentino Pérez si no ficha a Neymar ni a Mbappé

El presidente maneja varias opciones para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez tiene varios nombres en su agenda para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Las opciones principales están muy claras: Neymar y Kylian Mbappé. 

Los dos están entre ceja y ceja de Florentino Pérez. Son sus grandes deseos y los de todo el madridismo. Pero en el Real Madrid saben que el PSG no dejará escapar a ninguna de sus dos estrellas fácilmente. 

Es por eso que Florentino Pérez tiene un plan B. Dos opciones que ejecutará en caso de que Neymar y Mbappé se pongan imposibles, y que significaría un desembolso de 400 millones de euros. 

Serían dos cracks los que llegarían para completar el ataque blanco. En este caso los elegidos serían Eden Hazard y Harry Kane. 

El fichaje del belga ya parece encarrilado. El jugador ha expresado su voluntad de vestir de blanco la próxima temporada, y en el Real Madrid saben que es la opción más sencilla y probablemente la más económica. 

Diferente es el caso de Harry Kane. Florentino se encontraría aquí con un hueso con el Tottenham, pero desde Inglaterra aseguran que por 230 millones el conjunto inglés podría aceptar la salida del '9'. 

Con estos dos cracks de la Premier League, sumados a Bale, Benzema y Asensio, el Madrid seguiría teniendo un ataque temible y con gol para el futuro. Un plan B que no está nada mal.