Piqué avisa: el fichaje de Rabiot le sale por la culata al Barça (y la venganza del PSG)

La contratación del francés puede salirle cara al conjunto azulgrana

El lío está montado. Adrien Rabiot se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Barça para este verano. Tanto es así que varios emisarios del club culé viajaron este martes a París para hablar con directivos del PSG. 

En el Barça quieren hacerlo todo bien. Saben que el PSG es muy peligroso. El pasado verano los culés fueron a por Verratti, se reunieron con él a espaldas del club francés, y Al-Khelaïfi se vengó fichando a Neymar. Piqué avisa: este verano puede suceder lo mismo. 

En las últimas horas se ha filtrado que el Barça y Rabiot ya tienen un acuerdo por el que el francés pasaría a cobrar 600.000 euros al mes por vestir la camiseta azulgrana. Si esa noticia se confirma, el PSG podría querer venganza de nuevo. 

Y esta vez tiene a otro crack en su punto de mira: Coutinho. El club francés está sondeando la posibilidad de hacerse con el brasileño para convencer a Neymar de que no haga caso a las ofertas que lleguen desde Madrid. 

Lo que está claro es que el Barça se deberá andar con mucho cuidado en la 'operación Rabiot' si no quiere salir trasquilado como ya sucedió hace justo un año.