300 millones y este crack y Mbappé es del Madrid: Florentino Pérez ya sabe lo que vale el francés

Al-Khelaïfi abre una pequeña puerta para el '10' de Francia

Florentino Pérez ya prepara la chequera. La marcha de Cristiano Ronaldo marcará un antes y un después en el Real Madrid. Pero el presidente del conjunto blanco quiere hacer todo lo posible para que la ausencia del portugués se note cuanto menos mejor. 

Es por eso que en el Santiago Bernabéu se respira una calma tensa. La calma antes de la tempestad que provocará las ansias de fichar de Florentino Pérez. Y entre sus objetivos prioritarios está el que a día de hoy gusta más a todo el madridismo: Kylian Mbappé. 

El francés está en el punto de mira del club blanco, sobre todo viendo el increíble nivel que está demostrando en este Mundial. Saben que el PSG no dejará escapar a su estrella fácilmente, pero Al-Khelaïfi ha abierto una pequeña puerta. 

En las oficinas del Real Madrid se habla de una oferta que sería irrechazable para el PSG. Constaría de 300 millones de euros para el club parisino y la inclusión de un crack: Marco Asensio. 

Con una oferta de ese calibre, Al-Khelaïfi se pensaría muy seriamente dejar marchar a Mbappé. Pero a Florentino Pérez le parece del todo excesivo. 

Aun así, la negociación seguirá. Mbappé es un sueño de Florentino Pérez, y no parará hasta conseguirlo.