Neymar se carga un fichaje de Florentino Pérez en el Real Madrid (y la estrella que quiere)

El brasileño deja claras sus condiciones

Neymar ya tiene en mente su futuro como jugador del Real Madrid. El brasileño lo tiene muy claro. A pesar de que suenen con fuerza nombres como Mbappé o Hazard, el ex del Barça no tiene ninguna duda de que será el elegido por Florentino Pérez. 

Tanto es así que el brasileño ya se encarga de poner algunos nombres en la agenda del conjunto blanco. Sin ir más lejos, ha pedido que Isco Alarcón siga en el equipo. Y no solo eso. 

Neymar también se ha encargado de 'cargarse' un fichaje galáctico que Florentino Pérez tenía en mente: el de Harry Kane. 'Ney' tiene claro quién quiere que sea su delantero si aterriza en el Santiago Bernabéu: Karim Benzema. 

El '10' de Brasil quiere que el ariete francés siga en el equipo. Sabe que puede beneficiarse de un jugador que combina tan bien y que está acostumbrado a jugar para los demás. 

Neymar ya sabe lo que es convivir con un '9' que quiere ser máximo goleador como Cavani, y prefiere un acompañante que juegue para el equipo. Ese es el caso de Benzema. Para Neymar, una pieza clave en el nuevo Madrid.