Luis Suárez tiene el nombre del crack que el Barça ficha en dos semanas (con el OK de Messi)

El conjunto azulgrana acelera una operación sonada

Luis Suárez es uno de los cracks del Barça que sigue más de cerca los movimientos del club en el mercado. Ya de vacaciones, el uruguayo no desconecta. Quiere saber que cuando vuelva a la disciplina culé contará con una plantilla todavía mejor. Y en eso está la directiva. 

Los altos cargos del conjunto catalán ya se mueven para atar algún fichaje. De hecho, hay un nombre que parece estar muy cerca y que en dos semanas podría cerrarse. Se trata del francés Adrien Rabiot. 

Eric Abidal y Pep Segura viajaron este martes hasta París para asentar las bases de la negociación con el PSG. De momento, poco más que un contacto, pero en los próximos días irán a más. 

Rabiot se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para el Barça. El conjunto culé lleva tiempo detrás del centrocampista galo, y este verano lo ven como el momento perfecto para lanzarse a por él. 

En el Camp Nou se respira optimismo. Creen que las negociaciones acabarán en buen puerto y que en cuestión de días puede solucionarse el fichaje del francés.