La negociación a tres bandas que le quita un fichaje a Florentino Pérez y lleva un crack al Barça

Un operación tremendamente complicada que se está cociendo en Europa le arrebata una estrella al máximo dirigente madridista y coloca a un destacadísimo jugador en el Camp Nou

Un operación tremendamente complicada que se está cociendo en Europa le arrebata una estrella al Real Madrid de Florentino Pérez y coloca a un destacadísimo jugador en el Barça. El PSG ha decidido lanzar sus redes sobre una de las piezas fundamentales tanto de la selección francesa de Didier Deschamps como del Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abarmovich: el centrocampista NGolo Kanté. Y eso, de rebote, coloca al joven Adrien Rabiot de camino hacia el Camp Nou.

 

El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ha comprendido que no puede aspirar a alzarse con la Champions sólo con una delantera absolutamente temible, como la que formó el año pasado con las incorporaciones del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Ya sabe que necesita un equipo potente en todas sus líneas. Por eso, ha fichado al veterano Gianluigi Buffon para la portería, tiene al central italiano Leonardo Bonucci en cartera y ahora ha decidido centrarse en llevarse a Kanté del Chelsea.

 

 

La llegada de Kanté al PSG, además, le abrirá las puertas de par en par a un Adrien Rabiot que no se siente valorado en el conjunto parisino. Y el Barça que preside Josep Maria Bartomeu, que necesita desesperadamente darle más potencia a su centro del campo, a pesar de que ya ha cerrado el fichaje del brasileño Arthur, estás más que dispuesto a recibirlo en el Camp Nou.