Mourinho ofrece 130 millones de euros para birlarle un crack a Florentino Pérez

El entrenador del Manchester United está dispuestoa pujar muy fuerte para llevarse un jugador muy apreciado por el máximo dirigente madridista

José Mourinho, el entrenador del Manchester United, está dispuesto a pujar muy fuerte para llevarse un jugador muy apreciado por el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. El presidente de la entidad madridista quedó muy gratamente impresionado por la gran actuación que firmó durante el Mundial de Rusia una de las figuras clave de Serbia: Milinkovic-Savic. Por eso, se ha propuesto llevárselo al Santiago Bernabéu este mismo verano. Algo que el luso, por su parte, tratará de impedir hasta el último momento.

 

Por lo pronto, Mourinho ya ha dado las instrucciones necesarias para que el United le ponga sobre la mesa a la Lazio, el actual equipo de Milinkovic-Savic, una propuesta cifrada en 130 millones de euros para hacerse con su fichaje y dejar a Florentino Pérez con un palmo de narices. La propuesta de los Red Devils es 10 millones de euros mayor que la que ya ha presentado la entidad madridista, si bien el conjunto italiano no se mueve de sus trece y exige 150 millones de euros por su venta.

 

 

Reforzar el centro del campo se ha convertido en una de las grandes prioridades de Mourinho con vistas a la temporada que viene. Por eso, no es nada raro que el técnico portugués conserve aún otro nombre muy ligado al Real Madrid para apuntalar la plantilla del Manchester United: el del alemán Toni Kroos. Sobre todo, porque sabe muy bien que a Pep Guardiola le encantaría poder contar con él en las filas del Manchester City.