Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid (y Florentino Pérez tiene un as en la manga)

Un destacadísimo futbolista ha decidido pornerse a tiro del Real Madrid para convertirse en el recambio de la estrella portuguesa

Un destacadísimo futbolista ha decidido ponerse a tiro del Real Madrid de Florentino Pérez para convertirse en el recambio de su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo traspaso a la Juventus por 105 millones de euros ya ha sido confirmado por el club. Y es toda una sorpresa. Paulo Dybala ha vuelto a la carga. Después de varios días en silencio, desde el entorno del delantero argentino de la Juventus ya se han puesto en contacto con el máximo dirigente madridista para ofrecerle la posibilidad de hacerse con su fichaje.

 

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, precisamente, empuja a Dybala a marcharse. El argentino se siente especialmente cómodo en la posición favorita del crack portugués y su aterrizaje en la Vecchia Signora le deja a la práctica sin sitio. Además, el joven delantero ya ha tenido sus más y sus menos con el técnico bianconero, Massimiliano Allegri, así como con un sector de la afición del equipo turinés, que no ve con malos ojos la opción de usarlo como moneda de cambio.

 

 

Desde el punto de vista de la Juventus, la inclusión de Dybala en la operación destinada a llevarse a Cristiano Ronaldo del Real Madrid sería una fórmula perfecta para recuperar gran parte de la inversión llevada a cabo para fichar a Cristiano Ronaldo. Ahora, sólo falta que Florentino Pérez le dé el visto bueno a un jugador que, precisamente, tuvo una actuación muy decepcionante en el cruce con el equipo entrenado entonces por Zinedine Zidane en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions.

Una llegada que no iría reñida con la que es el gran objetivo mediático de Pérez para sustituir a CR7: Neymar. Hazard o Mbappé se mantienen en la recámara.