Pjanic vuelve a escena: la última llamada en el Barça que lo cambia todo
El bosnio vuelve a estar en el punto de mira
El Barça reactiva la opción de Miralem Pjanic. El bosnio sonó con mucha fuerza hace unas semanas, pero parecía que su opción se descartaba tras unas declaraciones de Ariedo Braida en las que aseguraba que el Barça no quería su fichaje. Pero ahora las cosas han cambiado.
La salida de Paulinho, sumada a las más que probables de André Gomes y Rafinha hacen que el Barça quiera hacerse con más centrocampistas. Y Pjanic es uno de los que más gusta.
En los despachos del Camp Nou ya se ha descolgado el teléfono para reactivar la operación. A pesar del fichaje de Arthur, el club catalán necesita sumar efectivos en la medular.
Pjanic gusta tanto a la directiva, como al cuerpo técnico, como al vestuario. Es una de las opciones favoritas entre los pesos pesados.
Además, en el Barça creen que con la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el club italiano se verá obligado a vender para aligerar la masa salarial. Y Pjanic puede ser uno de los elegidos para irse.
El club azulgrana seguirá muy atento al futuro del bosnio. Y es que a nadie se le escapa que encajaría como anillo al dedo en el esquema del club catalán.