Quintero tiene un problema en el Real Madrid: el peso pesado que se opone a su fichaje
La llegada del centrocampista colombiano al conjunto que entrena Julen Lopetegui se ha vuelto mucho más complicada de lo esperado
La llegada del centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero al Real Madrid que entrena Julen Lopetegui se ha vuelto mucho más complicada de lo que se esperaba a causa de la oposición de un peso pesado de la entidad que preside Florentino Pérez: el propio ex seleccionador español. Ya lo tuvo en las filas del Oporto y no terminó de sacarle todo el partido posible y, además, el mexicano Héctor Herrera encaja ahora mismo mucho mejor en sus planes.
La posibilidad de que Quintero aterrizara en el Real Madrid se ha vuelto de repente mucho más remota. A pesar de que Florentino Pérez creía haber dado con un nuevo James Rodríguez, el fichaje estrella que cerró hace cuatro años durante el Mundial de Brasil, la opinión de Lopetegui ha resultado al final decisiva para frenar la operación. El nuevo técnico del conjunto madridista considera que el colombiano, quien juega actualmente en River Plate en calidad de cedido, sólo es capaz de exhibir su mejor versión lejos de Europa. Y eso es todo un problema a la hora de jugar para un equipo como el Real Madrid.
Lopetegui ya tuvo a Quintero en el Oporto, pero el ahora técnico del Real Madrid nunca terminó de confiar del todo en él. Además, considera que la progresión del mexicano Héctor Herrera ha sido mucho más interesante y ya ha puesto su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez para que tantee la posibilidad de llevarlo al Santiago Bernabéu este mismo verano.