Modric avisa: la fuga sonada que está en marcha en el Real Madrid

El croata se entera de una operación que saca a un crack del conjunto blanco

Luka Modric tiene la mosca detrás de la oreja. El croata, que se encuentra concentrado con su selección en busca de la final del Mundial, sabe que cuando regrese al Real Madrid todo puede haber cambiado. 

La salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco puede provocar una auténtica revolución en el vestuario. De hecho, hay otro crack que se está pensando cambiar de aires siguiendo los pasos del portugués. Es Toni Kroos. 

El alemán siente que en el Real Madrid ya ha tocado techo, y no descarta buscar nuevas aventuras. Después de haber triunfado en Alemania y en España, la llamada de la Premier League es más tentadora que nunca. 

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el germano, y a Kroos empieza a seducirle la idea de recalar en los 'red devils' de José Mourinho la próxima temporada. 

A Modric no le gusta el rumbo que está tomando el verano en el Santiago Bernabéu. El croata espera ver pronto algunos fichajes de primer nivel. O él mismo meditará su futuro. Cuidado.