Benítez dará el paso definitivo para que Sergio Ramos se quede en el Madrid

El nuevo técnico del Real Madrid hablará esta semana con el de Camas para explicarle su proyecto y el papel que el defensa jugará en él. Además hablará con el presidente para que acceda a su petición.

 

No le ha quedado otro remedio. Tal y como hizo en el Liverpool cuando llegó y Steven Gerrard quería marcharse, Rafa Benítez acudirá a apagar el fuego abierto entre Florentino Pérez y Sergio Ramos. El técnico madrileño nunca pensó que se encontraría este panorama, pero no está dispuesto a que pase otra semana con la polémica en los medios y el enfado del defensa en aumento. 

 

En los próximos días hablará de nuevo personalmente con el defensa andaluz, al que quiere transmitirle la importancia de su papel en el proyecto para esta nueva temporada. Con la más que presumible salida de Iker Casillas, Benítez quiere que Sergio Ramos sea el capitán y el líder del equipo, y que alrededor de su figura se forme el nuevo equipo. Sabe que eso no será suficiente, por eso hablará también con el presidente para que acceda a las peticiones económicas de los Ramos, y de una vez por todas vea compensado su valor dentro de esta plantilla.

 

Sergio Ramos quiere ver aumentada su ficha, además de un reconocimiento público y una explicación de todo lo ocurrido en los últimos meses, desde que Florentino anunciara su renovación hasta lo desencadenado en estas semanas. No quiere que la afición dude de su postura, ni parezca que todo se trata de dinero. El hecho es que se ha cansado de la actitud de la directiva y del poco valor que se le ha dado.

 

Benítez lo tiene claro. Para él es un pilar fundamental, tal vez el principal, y cualquier cambio no mejoraría al de Camas. Así que se va a poner manos a la obra para que este culebrón acabe de una vez por todas.