Operación Willian: el crack del Barça que entra en el traspaso (y hay sorpresa)

El conjunto azulgrana busca la manera de abaratar el fichaje

El Barça se lo ha marcado como objetivo. Willian Borges ha entrado con muchísima fuerza en la agenda del conjunto azulgrana, más todavía tras la salida de Paulinho. Queda libre una plaza de extracomunitario, teniendo en cuenta que Yerry Mina saldrá, y está destinada para el extremo del Chelsea. 

El problema con el que se encuentra el club catalán es que el Chelsea está pidiendo hasta 80 millones de euros por Willian. Un precio que el conjunto culé considera excesivo, ya que el brasileño cumple 30 años en agosto. 

El Barça estudia las maneras de poder rebajar ese elevado precio, y la que más convence es la de incluir a un jugador en el traspaso. En este caso, es André Gomes el que más fuerza está cogiendo. 

El portugués tiene todos los números para salir del Barça este verano, y el club catalán busca desesperadamente un sitio en el que colocarlo. El Chelsea podría ser una opción. En Stamford Bridge no lo ven con malos ojos. 

La inclusión de André Gomes en la operación podría rebajar el precio de Willian hasta los 60 millones, una cifra mucho más asequible para el Barça. 

Lo que está claro es que el brasileño es un objetivo prioritario para este verano.